"QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA PROPENSO A REPETIRLA"

martes, 16 de marzo de 2010

3º "B" "MIGRACIÓN A ESTADOS UNIDOS"

AGREGA TU COMENTARIO PERSONAL, SOBRE ESTE TEMA.

5 comentarios:

  1. HOOLA!!!!!! CHICOS QUE TAL, NUEVAMENTE ME DA MUCHO GUSTO ESTAR CON USTEDES TRABAJNDO EN LA MATERIA DE HISTORIA, GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y ESFUERZO EN EL TRABAJO ACADEMICO, ESPERO Y QUE ESTA SEMANA ESTE LLENA DE NUEVOS EXITOS PARA USTEDES Y TODOS SUS SERES QUERIDOS. ATTE SU MAESTRA CUQUIS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el movimiento de las personas de la republica mexicana hacia los estados unidos fue el siglo pasado, tan solo empezo con unos pocos
    la migracion a los estados unidos fue porque el pueblo mexicano queria mejores condiciones de vida para su familia ya fuera
    dinero comida vivienda o hasta la educacion.

    cesar adrian guerrero hernandez 3b

    ResponderEliminar
  4. la migracio a estados unidos fue causada por varios factores que hicieron que varios mexicanos se fueran del pasi e imigraran a estados unidos algunos de los factores fueron la falta de empleo la falta de la economia y la falta de educacion en el pais gracias a la decadencia de la economia por parte del gobierno.

    raul salazar N/L: 38 3b

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que la migracion a estados unidos fue por la falta de empleo en mexico, por las mejores oportunidades que hay alla donde quiera hay trabajo y por mantener a su familia , o tambien por mejor educacion para sus hijos.

    Francisco Castellanos N/L 1 3°b

    ResponderEliminar